Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven terminó tras las rejas por intentar robar un LCD por los techos

26/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven terminó tras las rejas por intentar robar un LCD por los techos Un joven terminó tras las rejas por intentar robar un LCD por los techos

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró ayer en un inmueble de calle La Rioja al 200 del barrió Centro de esta ciudad. Un sujeto, aprovechando la ausencia de los dueños de casa, ingresó y sustrajo un televisor LCD, lo envolvió con unas sabanas y se subió al techo para luego darse a la fuga.

En esos momentos de manera sorpresiva llegó el dueño de la vivienda, quien logró divisarlo en el techo. De inmediato dio aviso a la Policía y los efectivos de la Seccional 1ª se hicieron presentes en minutos y tras conocer el hecho, realizaron un amplio recorrido por la zona donde a pocas cuadras del lugar lograron observar al individuo.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso dejó el televisor y comenzó a correr para evitar ser detenido, pero fue interceptado en Granadero Saavedra y Bransen del barrio Sarmiento, donde fue demorado y conducido a la Comisaría 1ª.

En sede policial el ladrón fue identificado como un joven de 24 años domiciliado en el barrio Congreso. Justicia del Crimen de turno dispuso que quede detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy