Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cinthia analizó el aquadance de "Pampita"

26/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cinthia analizó el aquadance de "Pampita" Cinthia analizó el aquadance de "Pampita"

Cinthia Fernández había criticado que se le permita a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain realizar una performance en el ritmo del aquadance.

Sobre la coreografía de Pampita que se vió el jueves, aseguró: "Ella tiene unas líneas impecables, unos empeines increíbles. Es muy sensual, es un fuego, pero si hablo de un aquadance, tuvo mucha ayuda. Había tres bailarines, con todo eso te tenés que tirar del techo para sorprender".

"Me pareció linda la estética, pero no me mató, no me pasó nada guau. Hizo algo fácil y súper pochoclero. Con tres bailarines podés volar el triple. Yo le hubiese puesto un 8. No me impactó, pero no estuvo mal", agregó.

Pero después de que la integrante del jurado del Bailando bailara, la esposa del futbolista Matías Defederico cambió de enemiga y apuntó contra Nicole Neumann.

Ante el pedido de una comparación entre las capacidades para la danza de Pampita y Nicole, Fernández fue tajante. "No hay comparación posible. Pampita tiene técnica, Nicole no baila", dijo en Los ángeles de la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy