Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tévez trabajó diferenciado, pero estaría ante el Cuervo

26/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tévez trabajó diferenciado, pero estaría ante el Cuervo Tévez trabajó diferenciado, pero estaría ante el Cuervo

Carlos Tévez y Juan Manuel Insaurralde trabajaron ayer de manera diferenciada, pero se espera que jueguen el domingo, por Boca Juniors, ante San Lorenzo de Almagro, en tanto que quedó descartado Fernando Tobio, por lesión.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto terminará de definir hoy el equipo a presentar y no se descarta la reaparición de Fernando Gago, aunque lo más factible es que sea Fernando Zuqui quien ocupe el lugar del suspendido Ricardo Centurión.

A un día del partido, la más probable formación de Boca es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Tévez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

La lista de 19 futbolistas concentrados la completan Axel Werner, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Gago y Walter Bou.

De confirmarse esta oncena, las variantes en relación con la fecha anterior, frente a Rosario Central, serían dos: Insaurralde por Tobio y Zuqui por Centurión.

Tévez e Insaurralde acusan dolencias musculares menores y se los preservó no haciéndolos participar de las tareas normales de ayer, en la Bombonera.

En cuanto a Tobio, quien no había podido completar la práctica del jueves por una contractura en el isquiotibial izquierdo, tampoco pudo entrenarse con normalidad y quedó fuera de la lista de concentrados para el domingo.

La inclusión de Zuqui por Centurión fue la primera de las alternativas que analizó y probó Barros Schelotto dada la forzada baja del ex Racing, que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

La otra posibilidad es que se decida por Gago, lo cual supondría un cambio de sistema: Pablo Pérez, Gago y Bentancur en el medio juego, Benedetto, Tévez y Pavón en posiciones de ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy