Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roció su casa con nafta y amenazó con quemarla con su familia dentro

26/11/2016 12:25 Policiales
Escuchar:

Roció su casa con nafta y amenazó con quemarla con su familia dentro Roció su casa con nafta y amenazó con quemarla con su familia dentro

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Lavalle y Salta del barrio Sarmiento de la ciudad de Bandera, cuando policías fueron alertados por vecinos del lugar que un hombre trataba de prender fuego la casa con toda la familia dentro.

Según fuentes allegadas, los policías dialogaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 44 años de edad, quien dijo que momentos antes había mantenido una discusión con su ex concubino, de 50 años de edad, quien al volverse nervioso, tomó con sus manos un bidón de nafta que se encontraba en el lugar, para posteriormente comenzar a rociar todos los muebles de la vivienda amenazando con prender fuego la casa.

Ante esta situación, los efectivos policiales dieron aviso a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Olivera, quien interiorizada de los pormenores del caso, dispuso que se detenga al agresor.

Tras varios minutos, los policías lograron aprehender al agresor, quien se encontraba en cercanías de la casa para luego trasladarlo a la Seccional 21, donde por estas horas permanece detenido acusado del supuesto delito de amenazas de muerte.


Te recomendamos: " Internan en grave estado a un hombre aplastado por un tractor"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy