Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comenzó la fecha de coronación del campeonato santiagueño 2016

27/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comenzó la fecha de coronación del campeonato santiagueño 2016 Comenzó la fecha de coronación del campeonato santiagueño 2016

Con ensayos libres arrancó ayer la octava y última fecha del campeonato santiagueno de motocross y cuatriciclo, que se desarrolla en el circuito de La Dársena.

Más de 100 pilotos arribaron desde diferentes puntos del país para participar del Gran Premio Andrés Bernasconi, que definirá la coronación de las diferentes categorías.

La organización está a cargo de Asociación Santiaguena de Pilotos de Motocross y Cuatriciclo, con el auspicio de la Comisión Municipal que encabeza Daniel Gómez y la fiscalización de la Camod.

Las categorías son las siguientes: 85cc, Promocionales A y B, MX3 A y B, Junior, MX1, MX2, Cuatriciclos 250cc y Promocionales.

En la jornada de ayer, los pilotos empezaron a familiarizarse con las características del circuito de La Dársena, que tiene un recorrido de 1.200 metros, con tres mesetas, dos simples, curvones pronunciados y peraltes bien afirmados para que los pilotos apoyen la moto para doblar. El piso es de arena y tierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy