Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santander: "Me puse la camiseta, di lo mejor"

27/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santander: "Me puse la camiseta, di lo mejor" Santander: "Me puse la camiseta, di lo mejor"

Silvio Santander utilizó las redes sociales para confirmar que no continuará siendo entrenador de la Asociación Atlética Quimsa por decisión de la comisión directiva.

"A los que me pregunta, es real no soy más el DT de @AAQuimsa, me despidieron por malos resultados, nada que decir, son las reglas del juego", escribió el entrenador bonaerense en su cuenta de Twitter.

Santander le comentó a EL LIBERAL su decisión de no dar entrevistas a los medios de comunicación y eligió expresarse en las redes sociales, que se vieron colmadas de repercusiones.

"@AAQuimsa intenté hacer el trabajo lo más serio posible, y mejorar la organización. Es un gran club y tendré el mejor recuerdo. Gracias", agregó en un segundo twit.

El coach también se expresó en Facebook. "Quiero agradecer a A.A. Quimsa por todo este tiempo, no siempre las cosas salen como uno quiere. Al CT y jugadores, por dar lo mejor y a la gente que no para de saludarme y realmente me sorprende el cariño recibido", escribió emocionado.

"Me puse la camiseta, di lo mejor. Y lo que no hice bien (seguro mucho) no lo hice porque no supe. La vida sigue y en alguna cancha nos encontraremos. Gracias!", agregó Santander.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy