Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos y Guillermo Brown, esta tarde, exponen el liderazgo

27/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos y Guillermo Brown, esta tarde, exponen el liderazgo Argentinos y Guillermo Brown, esta tarde, exponen el liderazgo

Los punteros Guillermo Brown, con un cotejo menos debido a que ya quedó libre, y Argentinos Juniors jugarán ante Brown de Adrogué y Juventud Unida de Gualeguaychú, respectivamente, con la intención de lograr una victoria que les permita continuar en lo más alto de la tabla, en dos de los tres cotejos que se juegan hoy por la 17ma. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Guillermo Brown recibe a Brown en la ciudad chubutense de Puerto Madryn desde las 17, con el arbitraje de Mauro Giannini, en tanto que Argentinos visita en Gualeguaychú a Juventud Unida, en el mismo horario y con Gerardo Méndez Cedro como referí.

El restante cotejo de hoy se jugará en la provincia de Mendoza, donde Independiente Rivadavia será local ante San Martín de Tucumán a las 18, con Andrés Merlos como árbitro.

Notable campaña de Guillermo Brown (28 puntos) desde la llegada de Gastón Esmedado como entrenador y hoy reúne cuatro triunfos consecutivos con 18 unidades de las últimas 21, siendo puntero con un cotejo menos que Argentinos.

Hoy los patagónicos, que no presentarán cambios, jugarán ante Brown de Adrogué (18) que tras un buen inicio, estuvo cinco fechas invicto, pero apenas obtuvo 9 de los pasados 27 puntos y, aunque aún posee un buen promedio, si la caída se acentúa podrá tener inconvenientes.

Por otra parte, All Boys, que hilvanó su quinto partido sin derrotas, dejó en el camino, dos puntos clave en su afán de acercarse a la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional al empatar anoche sin goles, de local, ante Atlético Paraná, último en la tabla de los promedios, en un encuentro que abrió la decimoséptima fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy