Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Debemos aprovechar los errores"

27/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Debemos aprovechar los errores" "Debemos aprovechar los errores"

Central Córdoba se enfrentará mañana en Alfredo Terrera a partir de las 22 a Sportivo Estudiantes de San Luis en lo que será el cierre de la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en busca de la victoria tras cuatro fechas de sequía.

En ese sentido, el defensor ferroviario, Diego López explicó que para poder ganarle al Verde, se deben aprovechar los espacios que deje el rival. Además, habló de la falta de gol y de la constante rotación que utiliza Marcelo Fuentes.

"Es un plantel largo, en el cual logramos conformar un equipo competitivo. El que entra lo hace bien. Si bien la rotación es continua, el que tiene la oportunidad de jugar responde bien. Eso hace entender que este es un proceso muy bueno. La rotación es buena porque los que están afuera tiene ganas de jugar. Cuando hay un equipo armado, desmotiva al que se queda fuera", explicó el lateral Diego López en diálogo con Radio Panorama, en cuanto a la rotación.

El ex Gimnasia de Jujuy, también se mostró preocupado por la falta de gol, pero dijo que mientras se sume está bien.

"Venimos de varios partidos y sin convertir, pero se suma y eso es lo importante. Ahora debemos hacer lo posible para que podamos sumar de tres en nuestra cancha".

"Creo que solo nos hace falta concretar por qué llegamos bien y creamos muchas situaciones de gol, que no las sabemos aprovechar. Hay que meterla y ser inteligentes para mantener un resultado para quedarnos con la victoria que es lo que más necesitamos", añadió.

Por último, habló del rendimiento y de las claves para ganarle a Estudiantes.

"El partido ante Chacarita fue raro porque nosotros hicimos un planteamiento bueno, pero el primer gol de ellos, nos dio un duro golpe. Los partidos anteriores, jugamos bien y no pudimos convertir por méritos de los rivales que se meten atrás. Son cosas de un torneo largo y duro, pero nosotros debemos trabajar en aprovechar los errores para ganarles. Ojalá Estudiantes nos deje una para poder convertir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy