Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing goleó a Independiente por 3 a 0

27/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing goleó a Independiente por 3 a 0 Racing goleó a Independiente por 3 a 0

El clásico de Avellaneda fue para Racing, quien le propinó una paliza a Independiente y lo venció por 3-0, en el Cilindro, con doblete de Lisandro López y otro de Gustavo Bou.

La superioridad de la Academia fue indiscutible desde el primer minuto, cuando Bou sacó un potente tiro libre bien desviado por Martín Campaña, y luego Marcos Acuña probó con un tiro desde afuera, que corrió con la misma suerte.

El primer tanto de la noche llegaría a los 23, cuando Licha encaró a Cuesta y sacó un potente remate a ras del suelo, incontenible para el uruguayo defensor de los tres palos.

Luego, el delantero tendría otra oportunidad para estirar el marcador con un potente cabezazo, pero nuevamente Campaña contuvo correctamente. El Rojo, que casi nunca inquietó a su rival, tuvo la única en la cabeza de Germán Denis, aunque Agustín Orión respondió con una volada a su palo derecho.

Al comienzo del segundo tiempo, la Pantera sentenció el segundo gol con un disparo incontenible, y a los 20, Nicolás Tagliafico cometió un absurdo penal que, otra vez, Lisandro cambió por gol.

De esta manera, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a la victoria y suma 21 puntos en el campeonato; mientras que el de Gabriel Milito continúa sin vislumbrar un horizonte y se mantiene con 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy