Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan encuentro para trabajadores sociales de la provincia

27/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan encuentro para trabajadores sociales de la provincia Organizan encuentro para trabajadores sociales de la provincia

El viernes 2 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Católica tendrá lugar el 2° Encuentro Provincial de Trabajadores Sociales. Luego de una primera edición que contó con cerca de 300 participantes (entre estudiantes y profesionales), este año se buscará fortalecer el marco del proyecto ético político que se pretende para el trabajo social en Santiago, pero profundizando en la consolidación y construcción de nuevas legitimidades, aspectos claves para reposicionar la profesión y disciplina.

Esta actividad es organizada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero y auspiciada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, de la Unse y el Instituto San Martín de Porres. El evento contará con la presencia de la Dra. Susana Cazzaniga, referente del Trabajo Social Latinoamericano junto a representantes del colectivo profesional santiagueño.

Sobre la propuesta de esta edición, los organizadores expresaron: "Decimos consolidación, porque en cierta forma está dándose en Santiago un proceso interesante en el que se afianzan algunas perspectivas en las intervenciones, en algunas instituciones y en la profesión en general. Pero creemos que también es altamente necesario reconocer las debilidades que tenemos en los espacios de formación y en el ejercicio profesional concreto en torno a estas legitimidades, y hacerlo desde una perspectiva crítica y reflexiva".

Por informes llamar al celular (0385) 154330542.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy