Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Niños de la escuela de Señora Pujio visitaron la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros

27/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Niños de la escuela de Señora Pujio visitaron la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros Niños de la escuela de Señora Pujio visitaron la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros

Alumnos de 3er. grado de la Escuela N° 411 Francisco Morales de la localidad de Señora Pujio, departamento Banda, visitaron las instalaciones de Hamburgo Compañía de Seguros. En una jornada de recreación a la ciudad capital, los niños recorrieron la empresa acompañados de sus docentes.

En el recorrido por las oficinas de la casa central de Hamburgo, ubicada en calle Independencia 56, 1° piso, de la ciudad capital, los niños conocieron las tareas que se desarrollan en cada sector, realizaron consultas al personal y conocieron la metodología de trabajo de la empresa.

En esta oportunidad, los alumnos estuvieron acompañados por las docentes Nancy Barrionuevo, Mariana Fernández y Jessica Ligresti.

Luego del recorrido por las oficinas, a cada niño se le entregó una mochila con el kit escolar de Hamburgo, obsequio que también recibieron las docentes.

Al finalizar la visita, la comunidad educativa agradeció a Hamburgo Compañía de Seguros por la atención y asesoramiento brindados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy