Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente de la Capital, Hugo Infante entregó personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad

27/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente de la Capital, Hugo Infante entregó personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad El intendente de la Capital, Hugo Infante entregó personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Infante, entregó personerías jurídicas a diferentes asociaciones civiles. Infante felicitó a las asociaciones que lograron gestionar su personería jurídica que "para toda institución civil, con vocación de servicio de sus miembros, es importante, porque les brinda identidad y, con ello, la posibilidad de crecer y desarrollar sus objetivos, que tienen un fin estrictamente social y, en particular, a nivel municipal lo valoramos".

Recibieron sus personerías jurídicas la asociación civil "Centro Familiar Cristiano Jesús la Esperanza" de calle Milburg N°270, presidente Fabián González; Asociación Civil "Norte de Tenis de Mesa" con domicilio en Garibaldi N°668, presidente Agustín Ascencio; Asociación Civil "Changuitos Felices" ubicado en calle Prof. Domingo Bravo N° 748 del barrio Ejército Argentino; Asociación Civil "Martín Miguel de Güemes", presidenta Rita Isabel Gerez; Asociación Civil "Club Fana Falcon filial Santiago del Estero", con domicilio en el barrio primera ampliación Borges, presidente Cesar Cáceres; Asociación Civil "Club Social y Deportivo San Germés", del mencionado complejo habitacional, su presidente es Mariela Escobar; Asociación Civil de Fomento Vecinal "Proyectando Cambios", del barrio Libertad ubicado en calle Pasaje N° 334S/N, presidente Gladys Villalva y por último la Asociación Civil "Agrupación Gaucha Raíces Santiagueñas", con domicilio en calle 507 prolongación S/N del barrio Independencia, presidente Sergio Figueroa.

Infante dijo que "si no tenemos la colaboración de todos ustedes y, por más esfuerzo que realice el municipio capitalino, no sería posible hacerlo. Faltan muchas cosas por hacer y agradezco el esfuerzo que realizan día a día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy