Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orgullosa de sus orígenes, Sofía siempre vuelve a Los Pirpintos

27/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Orgullosa de sus orígenes, Sofía siempre vuelve a Los Pirpintos Orgullosa de sus orígenes, Sofía siempre vuelve a Los Pirpintos

Sofía destacó que siempre lleva en su corazón a Los Pirpintos. Y contó un hecho que le tocó vivir cuando le sugirieron decir que era de otra parte de la Argentina y no del interior de Santiago del Estero. "Estoy orgullosa de mis raíces, de mi pueblo, de mi gente. Amo a Los Pirpintos y jamás voy a negarlo. Los llevo en mi corazón y jamás olvidaría de dónde vengo", enfatizó a EL LIBERAL.

Sofía Serrano recuerda con enorme orgullo que cuando se consagró como la primera transexual de Latinoamérica que ganaba un certamen de belleza, no sólo fue premiada por su belleza, sino también por sus conocimientos sobre los derechos que tiene como persona trans. Una gran victoria "en un evento muy bueno", dirá Sofía, la responsable de que el premio se quede en Argentina allá por el año 2013.

Sofía remarcó que sueña con crear su propia marca, aunque no piensa dejar de luchar junto al colectivo OTRANS, asociación civil organizadora del concurso que ella ganó en el año 2013. Y está orgullosa por su lucha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy