Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una santiagueña quiere ser Miss Argentina Trans

27/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una santiagueña quiere ser Miss Argentina Trans Una santiagueña quiere ser Miss Argentina Trans

Sofía Serrano, la joven transexual oriunda de Los Pirpintos que ganó los primeros planos a nivel nacional e internacional al convertirse en el año 2013 en Mis Latinoamérica Trans, va ahora por el cetro de Miss Argentina.

Con sus 23 años, la chica oriunda de Los Pirpintos se prepara para alcanzar este objetivo el próximo miércoles 30 cuando se realice, en Buenos Aires, la elección que podría convertirla en Miss Argentina. Sofía, cuyas medidas son 99-65- 95, actualmente vive en Buenos Aires donde estudia alta costura, pero visita Los Pirpintos dos veces al año para ver a sus padres Carlos Serrano (92) y Ramona Ledesma (64) y a sus 7 hermanos. En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Sofía dijo que este miércoles es el día más esperado por ella por cuanto considera que en esa fecha puede convertirse en "la chica trans más linda de la Argentina". La elección se realizará en un pub del barrio porteño de Palermo. En este certamen, Sofía competirá con 14 trans provenientes de Salta, Tucumán, Corrientes, Rosario, Jujuy entre otras. Dijo sentirse muy segura de obtener la corona. A Sofía la anima ganar su inquebrantable espíritu solidario. Destacó que de llegar a obtener el premio mayor, lo destinará para concretar un comedor comunitario para los chicos de Los Pirpintos. Otra de sus aspiraciones es "ser conocida mundialmente como diseñadora de alta costura". Dijo que esto se hace con el fin de tener "una mejor calidad vida, un trabajo digno y que se apruebe la ley de cupo laboral Trans"

Sofía sigue el dictado de su corazón y es por eso que sostiene que se siente ganadora de un concurso donde no solo prima la belleza física sino que también se evalúan otros aspectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy