Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole está que arde con su enemiga "Pampita" : "Le salió el veneno"

27/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole está que arde con su enemiga "Pampita" : "Le salió el veneno" Nicole está que arde con su enemiga "Pampita" : "Le salió el veneno"

Ni toda el agua de los piletones del aquadance habrían sido suficientes para enfriar el acalorado enfrentamiento que Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain, más la presencia de Mariela "Chipi" Anchipi, mantuvieron en el Bailando, y de esta manera renovaron una vieja pelea que tienen la esposa del futbolista Fabián "Poroto" Cubero y la ex del actor Benjamín Vicuña.

"Pampita salió con un descargo... con un veneno que no terminaba más", reflexionó Neumann en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de La Once Diez-.

"Después me atacó a mi también, y le di mi respuesta porque no voy a quedarme callada cuando me atacan equivocadamente. A mí ella no me provoca ni amor ni odio, pero ella conmigo sí tiene un tema", resaltó la modelo.

Tras reconocer que estaba "cansada física y emocionalmente", advirtió: "Hicimos trucos súper arriesgados y salieron todos bien. Pero ella nos puntuó bajo, y "Chipi" salió a criticar esa nota, que no le parecía objetiva. Si hubiera salido mal un truco, me la banco; pero no merezco esa puntuación", agregó la rubia, quien con su bailarín Jorge Moliniers quedó entre las seis parejas sentenciadas. "Pampita" le decía que ganó un Bailando, y "Chipi" ganó tres y es bailarina de verdad.

Nicole volvió a resaltar que a la jurado del Bailando "le salió el veneno", como en su primera gala, y señaló: "Estaba agresiva, se le hinchaban las venas del cuello. Está viendo lo que tiene ganas de ver".

"(En la discusión) ella decía que las cosas las hacía con corazón. Sí, ¡yo también! Por eso logré todo lo que logré en mi vida, y estoy donde estoy. ¿Quiso decir que yo soy fría? Quiere ir por esa frase hecha de que ella es el pueblo y yo la rubia cheta..", dijo Neumann, que después de tomar aire, fue por todo: "Sí, ella hace todo con corazón, pero también expone a su familia, manda audios a los programas de chimentos, no sé qué es mejor, ¿no?".

Luego de asegurar que Pampita no quiso participar de un desfile al enterarse que también estaría Nicole, la esposa de Fabián Cubero reconoció que "no tendría ningún problema" en juntarse a charlar con su colega. ‘Pero no tomaría la iniciativa porque no es algo que me inquieta".

Como si estuviera en el Juego de la Oca, Neumann en su charla con Dlugi retrocedía un paso para avanzar dos. Porque esbozó que la discusión con Pampita dejó en claro cómo es realmente cada una. Y al fin, sugirió estar al tanto de "cosas" que suceden "detrás de cámara", y que describen "lo que es ella en verdad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy