Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su ex, fracturó a su hijastro de tres años y lo arrojó al canal

27/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió a su ex, fracturó a su hijastro de tres años y lo arrojó al canal Agredió a su ex, fracturó a su hijastro de tres años y lo arrojó al canal

La Policía logró detener a un hombre acusado de protagonizar varios hechos de violencia en contra de su ex pareja. En un incidente previo le había fracturado el brazo a su hijastro de apenas 3 años y lo arrojó al canal San Martín.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas, Víctor Hugo Catán, domiciliado en el barrio Industria, fue capturado por efectivos de la División Delitos Comunes.

Las fuentes deslizaron que sobre Catán pesaba una orden de detención librada por los juzgados del Crimen de Primera y Segunda Nominación, ya que en ambos había denuncias en su contra que se estaban investigando.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el 14 de septiembre último había protagonizado una fuerte discusión con su ex pareja, a la que luego agredió provocándole lesiones.

Idéntica situación se habría registrado apenas tres días después. La Justicia del Crimen de turno había ordenado su detención por ambos casos.

Catán tiene serios antecedentes. La primera vez que fue detenido hace varios meses, fue porque le fracturó el brazo a su hijastro de sólo tres años. Después de permanecer semanas tras las rejas, fue excarcelado y allí protagonizó otro incidente en el que arrojó al pequeño al canal San Martín. Por fortuna el menor fue rescatado y el sujeto fue detenido por segunda vez en esa oportunidad.

El acusado quedó alojado en la Seccional 10ª a disposición de la Justicia, imputado por el supuesto delito de lesiones leves en perjuicio de su ex concubina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy