Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó la jornada "Inter CAI" entre escuelas de Las Termas y la Capital

27/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó la jornada "Inter CAI" entre escuelas de Las Termas y la Capital Se realizó la jornada "Inter CAI" entre escuelas de Las Termas y la Capital

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En las instalaciones del Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6 se desarrolló con un destacado éxito el encuentro "Inter CAI". El evento reunió a los Centros de Actividades Infantiles N° 3 de la escuela anfitriona; el N° 5 de la escuela N° 88 Juan Francisco Borges de ciudad capital y el CAI N° 22 de la Escuela N° 350 de la localidad de San Pablo del interior de Río Hondo.

En la jornada los asistentes disfrutaron y apreciaron los trabajos que los alumnos aprendieron en los diversos talleres: literarios, de danza, de teatro, ciencia, tecnología, deporte y murgas.

Durante el evento que contó con una gran afluencia de niños, familias y comunidades educativas se reconoció la colaboración de instituciones como la Policía Comunitaria; la Dirección municipal de Derechos Humanos; la Senaf; la Dirección municipal de Tránsito y el Concejo Deliberante.

Los Centros de Actividades Infantiles dependen de la Dirección de Política Socio Educativa del Ministerio de Educación y tienen como objetivo ampliar el universo cultural de los alumnos con vulnerabilidad social y acompañar su trayectoria escolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy