Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El abogado de Lázaro Báez acusó al fiscal Marijuán

28/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El abogado de Lázaro Báez acusó al fiscal Marijuán El abogado de Lázaro Báez acusó al fiscal Marijuán

El abogado Maximiliano Rusconi, defensor del empresario santacruceño Lázaro Báez, insistió ayer en que la causa por la "ruta del dinero K" es "un escándalo" y acusó al fiscal federal Guillermo Marijuan de "armar una telenovela en los medios de comunicación" mientras tiene un "papel paupérrimo".

Rusconi también aseguró que Báez "hoy está siendo sometido a una causa judicial sin igual y pocas veces se ha visto algo más desproporcionado, desprolijo, falto de control como lo que está sucediendo" en este caso.

En ese sentido, el abogado cuestionó los allanamientos que se hicieron esta semana en Santa Cruz en una decena de terrenos del empresario, con "esa necesidad teórica de definir el patrimonio de Lázaro Báez".

"Hay que recordarle a la gente más allá del impacto de las tapas de los diarios el patrimonio de un empresario, de un sujeto privado, lo que tienen que investigar los fiscales es la prueba de ilícitos y para eso no hace falta ir a buscar excavadoras ni trasladarse kilómetros", afirmó en diálogo con radio Splendid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy