Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gabriela Raggi dejó todo para ir a la India

28/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gabriela Raggi dejó todo para ir a la India Gabriela Raggi dejó todo para ir a la India

Florencia Raggi fue la primera de la familia que entendió. Pero, ¿qué debía comprender? Que su hermana mayor, a los 53 años, divorciada y con un hijo de 26, instructora de yoga y único sostén de su propia economía, decidiera renunciar a todo -o dejar gran parte en suspenso- para embarcarse en un viaje a la India de casi tres meses, con la única intención de brindarse por completo a niños que enfrentan distintas carencias.

En septiembre pasado, cuando el anuncio a sus seres queridos ya estaba hecho, Gabriela Raggi recibió la visita de la modelo por su cumpleaños. Florencia llegó a su casa con un sobre en una mano. Y una carta en la otra. "Me escribió que la ponía muy feliz mi proyecto, y que yo era un orgullo y un referente para su vida. Y como quería de alguna manera estar presente y viajar conmigo, me traía un aporte económico para colaborar. Flor no es la patrocinadora, pero me ayudó mucho, mucho, mucho", contó Gabriela.

Y agregó: "Le llevo nueve años. Me casé muy joven y hubo toda una parte de su juventud que no la compartimos -explicó Gabriela-. Y esta situación nos unió muchísimo. Hemos llorado juntas, abrazadas juntas. Esas cosas del corazón que se activan o no, que suceden o no".

Gabriela se encuentra en Pune, la séptima ciudad más grande de la India con 4,5 millones de habitantes. Llegó el 4 de noviembre luego de casi dos días de viaje, y tras preparar su travesía durante seis meses. "¡Y estoy feliz!", destaca, sabiendo que está logrando su propósito: "Viajé para conectarme con mi propia alegría". Es voluntaria en tres proyectos de la Fundación Asha-kiran, que tiene su sede en Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy