Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fabiana Araujo lucha contra el Guillain-Barré

28/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fabiana Araujo lucha contra el Guillain-Barré Fabiana Araujo lucha contra el Guillain-Barré

La conductora Fabiana Araujo se recupera luego de haber contraído el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que la llevó a perder la sensibilidad en las piernas. Tras haber estado internada, realizó su primera aparición televisiva en la mesa de Mirtha Legrand.

"Estoy bien, pero la pasé mal", dijo. Araujo está aprendiendo a moverse nuevamente: "Ayer caminé tres cuadras, con un bastón y mi marido del otro lado, fueron tres cuadras que para mí fue como una maratón".

A pesar del dolor no baja los brazos: "Después de esto priorizas las cosas. No creo que las cosas sean injustas, hay que aprender y ésta es una lección enorme, no hay que tener pendientes en la vida", remarcó.

¿Cómo comenzó todo? "Estuve con diarrea y vómitos, después con un dolor intenso de la cintura a los pies. Parecía un cuadro viral, con dolor muscular. Como los síntomas seguían volví a consultar y la doctora me pidió cita con un neurólogo. Después ya no podía caminar, así que en ese mismo momento quedé internada, me diagnosticaron Guillain-Barré y comenzamos con el tratamiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy