Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer trepó la tapia, ingresó a la casa de su ex novia y la atacó a golpes

28/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer trepó la tapia, ingresó a la casa de su ex novia y la atacó a golpes Una mujer trepó la tapia, ingresó a la casa de su ex novia y la atacó a golpes

Una joven recibió una brutal golpiza por parte de su ex pareja mujer, quien arribó a su casa tras violentar la puerta de ingreso al inmueble, durante la tarde-noche del sábado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

La denuncia fue radicada por Daniela G. -37 años- quien se encontraba sola en su vivienda y escuchó fuertes ruidos que provenían de la parte posterior del domicilio.

Al salir a ver qué sucedía advirtió que se trataba de su ex pareja, de nombre Marina A. La joven rápidamente cerró las puertas con llave para evitar que la acusada ingresara.

Lejos de retirarse al no ser recibida, la damnificada contó que Marina escaló la tapia perimetral, subió al portón y una vez dentro del domicilio rompió la puerta de ingreso principal. Tras una violenta discusión, Marina le propinó una brutal golpiza. Más tarde se retiró de la casa. La víctima radicó la denuncia en la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy