Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Néstor García: "Quimsa es un equipo serio que apunta a más"

28/11/2016 20:44 Deportivo
Escuchar:

Néstor García: "Quimsa es un equipo serio que apunta a más" Néstor García: "Quimsa es un equipo serio que apunta a más"

Néstor García fue anunciado como nuevo entrenador de Quimsa tras el despido de Silvio Santader como DT de la Fusión.

El “Che” vuelve a la Liga Nacional tras su exitoso paso por Venezuela y dejó sus sensaciones en Todo Red. El técnico argentino fue Campeón de la Liga de las Américas 2016 con Guaros de Lara y viene de dirigir a la Selección de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 “Me sorprendió el llamado de Quimsa y la convicción con la que me habló Gerardo Montenegro (presidente de Quimsa), yo tenía otros planes y estaba muy cerca de cerrar un contrato en Venezuela. Hablé con mis representantes para ver cómo lo manejaba. Me demostraron que me quieren y el proyecto que me presentaron es muy bueno. Es un cambio rotundo pero es mi país y mi Liga. Quimsa es un equipo serio que apunta a más, estoy muy contento y movilizado porque no esperaba quedarme acá”, expresó.


Nota relacionada: " Néstor “Che” García, el elegido de la dirigencia "


 “La gente de Venezuela vino a Buenos Aires y hay un acuerdo de palabra para que yo siga en la Selección y ya hablé con la gente de Quimsa y ellos no tienen ningún problema. Además voy a poder seguir visitando los Brooklin Nets y mantener ese contacto. Es un sueño dirigir en la NBA pero algunas cosas no dependen de mi“, agregó.

 “Mi deseo es que Esteban de la Fuente sea mi asistente, él tiene compromisos en Mar del Plata y tiene que contestarme en estos días”, dijo García. 

 “Tuve una charla muy buena con Silvio Santander, de entrenador a entrenador. Tengo que sentirlo al equipo, me parece que es un plantel para pelear pero tengo que verlo. No voy a cambiar nada al principio. Vienen algunos juegos, después hay un receso y me va a dar tiempo. Tengo que incorporarme lo más rápido posible, me llevan para llegar arriba, Quimsa apunta para arriba”, concluyó.

Fuente: Uno contra Uno

Lo que debes saber
Lo más leído hoy