Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Douglas Haig rescató un milagroso empate ante Almagro, de visitante

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Douglas Haig rescató un milagroso empate ante Almagro, de visitante Douglas Haig rescató un milagroso empate ante Almagro, de visitante

Douglas Haig de Pergamino, próximo adversario de Central Córdoba en la B Nacional y rival directo en la lucha por la permanencia, empató ayer milagrosamente en su visita a José Ingenieros, 2 a 2 ante Almagro.

El local se imponía 2 a 0 en el primer tiempo, con los goles de Marcelo Scatolaro, al minuto de juego, y Francisco Gralh, a los 32’. Pero Douglas reaccionó en el complemento. Descontó a los 25’ por intermedio de Leonardo Villalba y, a los 40’, Sebastián Grazzini puso el 2 a 2.

En otro de los partidos de ayer, Ferro igualó como local 1 a 1 con Villa Dálmine. Pablo Ruiz adelantó a la visita, a los 33’ del primer tiempo, pero Elías Borrego empató a los 17’ de la segunda etapa.

Flandria se hunde en el descenso tras perder 3 a 1 con Instituto, de local. Walter Ortiz había puesto ventaja al dueño de casa, pero Gustavo Gotti (2) y Esteban Orfano lo dieron vuelta para la "Gloria".

Los demás resultados fueron: Boca Unidos 2, Crucero del Norte 1 y Santamarina 1, Chacarita Juniors 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy