Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sector El Alto y Argentino confirmaron su participación

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sector El Alto y Argentino confirmaron su participación Sector El Alto y Argentino confirmaron su participación

Luego de la disputa del exitoso Torneo Anual 2016 "Alberto Lazarte" Copa Corralón Mukdise, la Liga Termense de Futbol ha postulado a sus dos representantes para la disputa del Es acaso el mayor logro de la capitanía de Daniel Orsanic. ‘Tenemos un trabajo horizontal, están sumados los chicos también’, agregó.Torneo Argentino C 2017. Ellos son Sector El Alto y Argentino, quienes jugarán desde el domingo 25 de enero del 2017, la nueva edición del certamen más federal del país.

El Club Atlético Sector El Alto cumplirá por primera vez su sueño anhelado de participar en un Torneo Federal de AFA.

Ya se confirmo oficialmente, faltaría la conferencia de prensa de presentación, la conducción técnica estará a cargo de Eduardo Lugones y Mariano Ferreyra como PF, quien le confirmo a este medio que en la próxima semana comenzarán las pruebas para la selección de jugadores que deseen integrar el plantel de la "Marea Roja".

Por el lado de Argentino, este año, la dirigencia del "Pata Negra" encabezada por Hugo Corbalán, intentara redoblar la apuesta para alcanzar la tan ansiado ascenso. Sin bien aún no se confirmó oficialmente, se haría cargo de la dirección técnica Néstor Sosa y en la próxima semana comenzarán las pruebas para la selección de jugadores para integrar el plantel de la institución. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy