Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato se hizo fuerte ante Defensa y Justicia

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patronato se hizo fuerte ante Defensa y Justicia Patronato se hizo fuerte ante Defensa y Justicia

Patronato de Paraná venció ayer a Defensa y Justicia, donde debutó el entrenador Sebastián Becaccece, por 2-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Primera División.

Los goles del conjunto entrerriano los marcaron Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertocchi, mientras que el tanto del equipo de Florencio Varela lo marcó Stefanelli.

Con este resultado, Patronato arribó a los 16 puntos, al tiempo que Defensa se quedó en 8 unidades y continúa cerca de la zona de descenso.

La idea del nuevo director técnico del "Halcón" se vio rápidamente con la línea del mediocampo presionando en cada sector de la cancha y atacando rápido por las bandas con un sistema táctico poco visto en el fútbol argentino.

De hecho, ese dominio territorial y futbolístico recién consiguió traducirse en el marcador tras una buena maniobra de Stefanelli (30m.), quien venció la resistencia del arquero Sebastián Bértoli con un remate bajo y esquinado.

Y la diferencia se mantuvo apenas en 1-0 por pura responsabilidad del ‘uno’ paranaense, que se convirtió en el único bastión de resistencia y mantuvo con vida a su equipo. El complemento mostró un escenario distinto: el conjunto visitante se plantó mejor y le impuso condiciones a su oponente adelantando sus líneas y lastimando por medio de los ingresados Arnaldo González y Nicolás Bertocchi.

Si bien el único recurso de los dirigidos por Rubén Forestello pasó por tirar centros para sus torres, Gagliardi, Quiroga y Bertocchi, a través de esa vía dio vuelta el marcador en un ráfaga sobre el cierre. En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Rafaela y Patronato recibirá a Vélez Sársfield.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy