Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia y Unión mostraron muy poco en lo futbolístico

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia y Unión mostraron muy poco en lo futbolístico Gimnasia y Unión mostraron muy poco en lo futbolístico

Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe igualaron anoche 1 a 1 en un pobre encuentro, jugado en el estadio Juan Carmelo Zerrillo del Bosque, al cabo del cual ambos equipos se quedaron con un merecido reparto de puntos.

La primera etapa fue discreta y con un ligero domino de Unión, que manejó mejor el balón y fue más prolijo que el juvenil conjunto platense.

En contexto, no extrañó que a los 18 minutos, en un rápido ataque de derecha a izquierda, el paraguayo Diego Godoy marcara un golazo con un potente disparo que se metió en el ángulo del indefenso Alexis Arias.

Tras la apertura del marcador, continuó con mejor juego Unión, pero sin demasiada profundidad por lo cual en su primer error defensivo lo pagó con la igualdad de Gimnasia.

A los 37 minutos, tras un pelotazo largo de Bonifacio por detrás de los centrales, Niell aprovechó un resbalón de Nereo Fernández y anotó el empate con un remate cruzado.

El segundo tiempo se emparejó para abajo, ya que los santafesinos fueron tan anodinos como Gimnasia y el tiempo transcurrió sin ninguna opción de peligro en ambos arcos.

El final los encontró con un justo empate, con Gimnasia pensando en el cotejo del jueves frente a River y con Unión, con varios juveniles del club, conforme con el resultado final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy