Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el Dr. Gustavo Cejas, coordinador de la Unidad Fiscal de Añatuya

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el Dr. Gustavo Cejas, coordinador de la Unidad Fiscal de Añatuya Murió el Dr. Gustavo Cejas, coordinador de la Unidad Fiscal de Añatuya

Gustavo Adalmiro Cejas fue un hombre muy ligado a las instituciones públicas desde de la década del 80, pero mayormente al Poder Judicial de la provincia en los últimos 20 años.

Desde la vuelta de la democracia en 1983 fue secretario parlamentario del Concejo Deliberante de Frías. En el año 1999 ingresó al Poder Judicial de Frías como prosecretario del Juzgado en lo Criminal y Correccional, donde luego fuera designado como juez Penal de la "Ciudad de la Amistad".

Luego de la última intervención de la provincia el Dr. Gustavo Cejas ingresó como fiscal al Poder Judicial de la ciudad de Añatuya, donde ocupó luego la plantilla de fiscales con la implementación del nuevo sistema.

Finalmente, hace un año y medio aproximadamente, cuando el coordinador titular, Dr. Julio Mariano Gómez, es designado para dirigir la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo, Cejas es designado para ocupar el máximo cargo de su par en Añatuya.

Hace poco más de una semana sufrió una descompensación en su salud, complicándose por una severa afección cardíaca, situación por la cual es trasladado por su familia hasta un centro asistencial privado de Córdoba.

Su cuadro nunca salió del pronóstico reservado, más allá de haber experimentado una leve mejoría en los últimos días, pero ayer alrededor de las 20 finalmente su vida se apagó, en la sala de terapia intensiva de la clínica Vélez Sársfield.

Su familia, que lo acompañó desde el primer momento recibió la triste noticia e inmediatamente se la comunicó a los seres queridos y amigos del Dr. Cejas en Frías generando una gran congoja.

Se esperaba que los restos mortales del ex funcionario judicial llegaran a Frías durante la madrugada de hoy para ser velados en la sala de calle Santa De primera cuadra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy