Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los santiagueños se subieron al podio

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los santiagueños se subieron al podio Los santiagueños se subieron al podio

En una espectacular jornada de cierre del campeonato santiagueño de motocross y cuatriciclo, los pilotos locales lograron capturar varios títulos y subcampeonatos.

La fecha contó con los mejores exponentes del NOA y centro del país, que brindaron un gran espectáculo en el circuito de La Dársena, adonde se llegaron más de 5.000 personas.

Al final de la jornada, se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores de la carrera y a los respectivos campeones en las diferentes categorías.

Damián Durán fue el campeón de la ciudad de Fernández en la categoría Junior; Bernardo Mangini de Bandera en Promocional A; Valentín López Abdala de Fernández en Cuatro 250cc; Santiago García de Quimilí en Cuatro 450cc A.

En MX1 Raúl Serpa de La Banda fue subcampeón y tercero en Carlos González. En MX3 B: David Serpa de La Banda fue subcampeón y el capitalino ángel Jawahar terminó tercero.

En tanto que Luis Scrimini terminó tercero en MX3 A; en 85cc B, el capitalino Octavio Bárcena se quedó con el subcampeonato. Y en MX2, Sergio González también celebró el subcampeonato.

El resto de los campeones fueron los siguientes. Promocional B: Tomás ávalos; en 85cc A, Gerónimo Toro; en 85cc, Francisco Teseira; en MX3 B, Darío Ovejero; en MX3 A, Cristian Moreno; en Cuatri B, Federico Moreno; en MX2, Marcelo Alzogaray y en MX1, Iván Galván.

En tanto, los ganadores de la octava fecha fueron los siguientes: en MX1: Juan Galván. En MX2: Tomás Cobos. En MX3 A: Cristian Moreno. En MX3 B: Darío Ovejero. En Junior: Damián Durán. En Promocional A: Santiago Nieto. En Promocional B: Tomás ávalos. En 85cc A: Gerónimo Toro. En 85cc B: Mateo Cáceres. En Cuatro 450 A: Santiago García. En Cuatro 450 B: Federico Catizone. En Cuatro 250cc: Alejandro Estelles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy