Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Icardi marcó un doblete para la victoria del Inter

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Icardi marcó un doblete para la victoria del Inter Icardi marcó un doblete para la victoria del Inter

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió un doblete ayer para Inter que superó por 4-2 a Fiorentina, en el partido que cerró la realización de la fecha 14 de la Serie A de Italia.

El atacante rosarino, de 23 años, consiguió el tercer tanto de la escuadra que conduce Stéfano Pioli, a los 19 minutos de la primera mitad, luego de una muy buena maniobra individual en el área adversaria, que incluyó dos amagos ante defensores desairados y un disparo cruzado que doblegó la resistencia del arquero rumano Ciprian Tatarasanu.

Y ya en tiempo de descuento, a los 46’ de la segunda etapa, Icardi repitió la conquista para llegar a los 11 tantos en el certamen y quedar uno por debajo de la línea que impone el bosnio Edin Dzeko (Roma), máximo artillero con 12.

Icardi lleva anotados 8 goles en las últimas 7 presentaciones de la entidad de Milan, que continúa en la mitad de la tabla, con 21 unidades.

Los otros goles de Inter fueron obra del croata Marcelo Brozovic (Pt. 3m.) y del mediocampista Antonio Candreva (Pt. 9m.). Las conquistas de Fiorentina las lograron el croata Nikola Kalinic (Pt. 37m.) y el esloveno Josip Ilicic (St. 17m.)

Además, Nápoli, con una conquista de Lorenzo Insigne, empató 1-1 con Sassuolo (anotación del francés Gregoire Defrel), en partido jugado en el estadio San Paolo que no contó con participación argentina.

Los demás resultados de la fecha fueron: Torino 2-Chievo Verona 1; Empoli 1-Milan 4; Palermo 0-Lazio 1; Bologna 0-

Atalanta 2; Cagliari 2-Udinese 1; Crotone 1-Sampdoria 1; Roma 3 (uno de Diego Perotti, de tiro penal)-Pescara 2; Genoa 3 (dos de Giovanni Simeone)-Juventus 1.

Posiciones: Juventus 33 puntos; Roma y Milan 29; Lazio y Atalanta 28; Torino y Nápoli 25; Inter 21; Fiorentina 20; Genoa, Sampdoria y Cagliari 19; Chievo Verona 18; Bologna 16; Udinese 15; Sassuolo 14; Empoli 10; Pescara 7; Crotone y Palermo 6

Principales goleadores: Edin Dzeko (Bosnia/Roma) 12 goles; Mauro Icardi (Argentina/Inter) 11; Andrea Belotti (Torino) 10; Ciro Inmóbile (Lazio) 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy