Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas millonarios desafiaron al frío de San Juan para comprar una entrada

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas millonarios desafiaron al frío de San Juan para comprar una entrada Los hinchas millonarios desafiaron al frío de San Juan para comprar una entrada

Los hinchas de River, desde las últimas horas del pasado domingo, desafiaron el frío de la ciudad de San Juan y realizaron hasta tres cuadras de cola (de Santa Fe y Entre Ríos hasta la avenida Córdoba) para conseguir una entrada al partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el jueves próximo en el estadio Bicentenario por las semifinales de la Copa Argentina.

Desde la madrugada de ayer, los fanáticos "millonarios" esperaron la apertura de las boleterías de la Liga Sanjuanina de Fútbol para comprar populares a 250 pesos.

Las entradas generales se venderán hasta este hoy cuando también comience el expendio de plateas (hasta el jueves) con precios de 400 a 600 pesos.

Para el público de Gimnasia La Plata el jueves desde las 18 se hará la venta de populares y plateas en las boleterías del Bicentenario. El "Millo" y el "Lobo" jugarán el jueves desde las 21.30 en San Juan y el ganador definirá la Copa con el vencedor del cruce que disputarán Rosario Central ante Belgrano de Córdoba, un día antes en la provincia de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy