Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Armada inscribe para el servicio militar voluntario

29/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Armada inscribe para el servicio militar voluntario La Armada inscribe para el servicio militar voluntario

La Armada Argentina, a través de la Delegación Naval Tucumán, informó que hasta el próximo miércoles 7 de diciembre estará abierta la inscripción para quienes deseen incorporarse al servicio militar voluntario para el año 2017.

Según se informó, la convocatoria es para todos los jóvenes de ambos sexos que quieran incorporarse a la fuerza.

"La convocatoria tiene perspectivas de desarrollo laboral en la Armada Argentina, incorporación inmediata como Marinero Segundo, con posibilidades de ascenso a Marinero Primero, de las orientaciones Infantería de Marina, Vigilancia y Seguridad o Dotación", explicaron.

El objetivo es formar a los ciudadanos que se incorporan al servicio militar voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia y seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y navales.

Las condiciones de ingreso son ser argentino/a, nativo/a, por opción o naturalizado/a; soltero/a don o sin hijos; ser mayor de 18 y menor de 25 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios completos; aprobar exámenes de aptitud médica y psicológica; y no tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

Los interesados en recabar informes o inscribirse, deberán dirigirse a Delegación de Incorporación Naval Tucumán, José Colombres N° 118 1° Piso, San Miguel De Tucumán, o bien llamar al teléfono (0381) 4228832 .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy