Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Cristina fue una mala presidenta que por suerte ya terminó su gestión"

29/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Cristina fue una mala presidenta que por suerte ya terminó su gestión" "Cristina fue una mala presidenta que por suerte ya terminó su gestión"

A poco de cumplirse el primer año de actividad legislativa desde el espacio Cambiemos el diputado Pablo Tonelli definió desde sus propios conceptos a distintas personalidades de la política, varios de ellos vinculado al Gobierno anterior, como otros de la actual gestión de Macri.

Mauricio Macri: "Un gran conductor y formador de equipos. Con una clara y marcada vocación por el desarrollo y la prosperidad".

Cristina Kirchner: "Una mala presidenta que afortunadamente ya terminó su gestión".

Lázaro Báez: "Un delincuente común y silvestre".

Hebe de Bonafini: "Es una mujer que en su momento significó mucho para el país, porque le dio una dignidad que habíamos perdido, encabezando una lucha distinguida por los derechos humanos. Le tengo un respeto muy grande, pero lamento que hoy en día haya adoptado una actitud tan partidista y no tenga el equilibrio que desearía que tuviera para ver de manera más objetiva la realidad del país".

Elisa Carrió: "Una indispensable dirigente política que cuando estábamos por perder el rumbo, nos los marca con gran certeza y aplomo".

Néstor Kirchner: "Un presidente que no fue tan malo, pero que permitió que sus colaboradores incurrieran en altísimos niveles de corrupción y no sé si su familia también no lo hizo".

Eugenia Vidal: "Es nuestra mejor reserva para el futuro, una dirigente con una enorme capacidad y concepción ética de la política. Es en concreto el futuro de Cambiemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy