Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Federal mató a un dogo con su arma

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Federal mató a un dogo con su arma Federal mató a un dogo con su arma

Un funcionario de la Policia Federal de Buenos Aires, que se encuentra de paseo en Sumampa, utilizó su arma reglamentaria y mató un perro Dogo que atacó a su hija mientras visitaba a un familiar.

Personal de la Comisaría 33 de Sumampa informó que ayer cerca de las 13.30, sobre la avenida Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, en el barrio Este, un agente de la Policía Federal de Buenos Aires -sería de apellido González-, se encontraba de visita en la casa de su madre. De repente, su hija menor habría sido sorprendida por un perro Dogo de su sobrino, el cual atacó a la menor y la volteó. Ante esta situación, el funcionario policial sacó su arma reglamentaria 9 milímetros y realizó dos disparos que terminaron con la vida del canino.

Personal policial de Sumampa tomó intervención en el caso ante el llamado de los vecinos y secuestró dos vainas servidas. Los uniformados realizaron trabajos de criminalística y tomaron testimonios a los vecinos que estuvieron presentes.

La jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Cecilia Vittar, dispuso que se tomaran los testimonios necesarios a familiares y vecinos, para así disponer las medidas correspondientes, ya que se manejan dos hipótesis. La primera: que el funcionario se habría molestado porque el Dogo le habría atacado su perrito Caniche. La segunda sería la versión de la familia, que afirma que salió en defensa de su hija.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy