Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de una maestra jardinera que días atrás protagonizó un terrible accidente

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de una maestra jardinera que días atrás protagonizó un terrible accidente Conmoción por la muerte de una maestra jardinera que días atrás protagonizó un terrible accidente

Una maestra jardinera falleció tras permanecer varios días internada en el hospital Regional Ramón Carrillo, a donde ingresó en horas de la tarde del día lunes 21, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

La muerte de la "Seño" Patricia Daniela Gómez -de 28 años, residente en La Banda- causó conmoción en la comunidad educativa bandeña y en sus familiares, quienes desde el pasado lunes aguardaban un milagro.

Según revelaron fuentes consultadas, la víctima había perdido el control de su motocicleta cuando circulaba por calles Besares y Sáenz Peña. A raíz de las graves heridas que sufrió fue trasladada al Centro de Salud Banda y desde allí derivada al Regional.

Los médicos revelaron que el cuadro de la maestra era delicado ya que a raíz de la caída sufrió graves heridas en el cuerpo, a las cuales no logró sobreponerse pese a los esfuerzos de los profesionales del nosocomio capitalino.

Los efectivos que intervinieron en el caso revelaron que el trágico desenlace se produjo durante las primeras horas de ayer. Conocida la noticia del deceso, numerosas muestras de profundo dolor inundaron las redes sociales.

Sus compañeras del Jardín de Infantes N°91 "Retoño", dedicaron sentidas palabras en recuerdo de la víctima.

También sus familiares dieron su último adiós a la educadora en su perfil de Facebook. Los restos de la joven fueron velados ayer en la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy