Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le hurtaron $20.000 del ropero mientras participaba de una fiesta

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le hurtaron $20.000 del ropero mientras participaba de una fiesta Le hurtaron $20.000 del ropero mientras participaba de una fiesta

Desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio La Isla, quien fue a buscar dinero para comprar comida y advirtió que la plata no estaba en el interior del ropero de la habitación matrimonial, tal como él lo había dejado el día anterior, según revelaron las fuentes consultadas.

El lamentable episodio fue descubierto durante las primeras horas del domingo, cuando Walter P. se dirigió hasta el mueble de su dormitorio para sacar dinero y advirtió que el mismo no se encontraba en el lugar donde él lo había dejado el día anterior.

De inmediato comenzó a buscar en cada rincón del ropero, pero los resultados fueron negativos. Rápidamente la víctima se trasladó hasta la Seccional 15 donde radicó la correspondiente denuncia. Según contó el damnificado a los efectivos, el dinero era fruto de haber ganado un juicio laboral.

El hombre contó que se había retirado de su casa en horas de la tarde y regresó antes de la medianoche, pero en esa ocasión no había revisado si plata estaba o no en su lugar. Además explicó que ninguna persona extraña ingresó al inmueble donde reside junto con su esposa e hijos pequeños.

Walter contó que la abultada cantidad estaba discriminada en billetes de $100. También indicó que no sospecha de nadie y que todas las puertas y ventanas de ingreso al inmueble se encontraban en perfectas condiciones. Personal policial realiza averiguaciones para identificar y detener a los autores del atraco.

La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció tomó intervención en el caso y ordenó que se de participación a la Brigada de Investigaciones para dar con los autores y recuperar el botínl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy