Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de la escuela de San Fernando viajaron a Las Termas

29/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Alumnos de la escuela de San Fernando viajaron a Las Termas Alumnos de la escuela de San Fernando viajaron a Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una delegación de séptimo grado integrada por 50 alumnos de la escuela N° 26 del barrio San Fernando de La Banda visitaron esta ciudad el fin de semana como viaje de fin de curso.

Los niños pertenecientes a las secciones A, B y C compartieron un lindo fin de semana en la ciudad termal. Los estudiantes estuvieron acompañados por 7 padres. Durante la estadía acamparon en el camping del Río.

La delegación llegó a la ciudad turística el viernes por la mañana y regresó el domingo por la tarde. En los tres días los niños pudieron conocer los atractivos que conforman el tradicional y nuevo circuito como el Museo del Automóvil, la reserva Natural Tara Inti, el autódromo internacional, el Dique Frontal y el Aeropuerto Internacional.

Los padres que acompañaron la delegación agradecieron al intendente, Miguel Mukdise, y al concejal Raúl Gutiérrez que colaboraron con el almuerzo y el refrigerio del domingo. Además indicaron que este viaje lo realizaron con el esfuerzo de todos, efectuando beneficios para poder concretar el sueño de los niños, que no pudieron viajar a Carlos Paz por razones económicas.

También agradecieron la colaboración del senador Gerardo Montenegro y del intendente Pablo Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy