Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cilic: "Sentí que Del Potro estaba cansado"

29/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cilic: "Sentí que Del Potro estaba cansado" Cilic: "Sentí que Del Potro estaba cansado"

Autocrítico como pocos en circunstancias de este tipo, Marin Cilic habló de su caída ante Del Potro en el cuarto punto de la final de la Copa Davis.

"Es una derrota pesada para mí. Estoy decepcionado, pero di todo lo que tenía. Fue uno de esos días en los que la suerte no está de tu lado", aseveró.

"En el tercer set, sentí que Del Potro estaba lento y cansado. Vi que se tomaba mucho tiempo entre los puntos y yo intenté moverlo y exponerlo, pero no jugué bien en ese momento. Perdí varias chances y le di oportunidades", continuó el tenista croata, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Davis.

Zeljko Krajan, capitán del equipo croata, también se rindió a los pies de Juan Martín: "Estábamos a un set de ganar la Copa, pero sabíamos que Del Potro era capaz de reponerse. Empezó a tomar riesgos cuando no tenía nada que perder y en esos momentos es cuando más peligroso es", destacó.

"Sólo podemos felicitar a Argentina y a Del Potro por ponerlos nuevamente en carrera. Hicimos todo lo que pudimos, pero desafortunadamente no fue suficiente", cerró el capitán del equipo croata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy