Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Especialistas disertarán para magistrados y funcionarios

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Especialistas disertarán para magistrados y funcionarios Especialistas disertarán para magistrados y funcionarios

Hoy, desde las 16, la Sala de Superintendencia se convertirá en punto de encuentro para una charla obligatoria para magistrados y funcionarios de la Justicia.

Los disertantes serán Horacio Romero Villanueva, autor del Código Penal comentado y el juez de la Nación Julio Cesar Báez, autor de innumerables obras y primero en la terna para cubrir el tribunal de Casación Penal, máximo tribunal Penal de la Nación.

Superior Tribunal

Además de los funcionarios receptores, asistirán los integrantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Especialmente invitados por la Justicia local, los ponentes Julio César Báez, actualmente juez de Cámara en el Poder Judicial de la Nación y Horacio Romero Villanueva, especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales, se han destacado por las vastas experiencias obtenidas en el ámbito, tanto a nivel nacional como internacional.

El 5 de diciembre

Cuando restan pocos días para el 5 de diciembre, fecha en que la Capital modificará el sistema Penal y otorgará mayor control a los fiscales, los funcionarios disertarán en torno a la reforma del Código Procesal Penal, prevista a nivel nacional; la historia de la vigencia de la actual normativa, y de otros ejemplos en la región y el mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy