Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peatón salvó la vida de una mujer que quiso arrojarse debajo de los autos

29/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Peatón salvó la vida de una mujer que quiso arrojarse debajo de los autos Peatón salvó la vida de una mujer que quiso arrojarse debajo de los autos

Por motivos que se desconocen, una mujer de 41 años residente en el B° Mishqui Mayu intentó quitarse la vida arrojándose debajo de los vehículos que circulaban por la autopista Juan Domingo Perón, en las últimas horas del domingo.

Según informaron fuentes consultadas, la víctima había mantenido una discusión en su domicilio situado a pocos metros del lugar, y salió desesperada hacia la mencionada autovía. La mujer manifestaba que iba a quitarse la vida. Su familia salió tras ella para evitar una tragedia.

La víctima ingresó a la platabanda ubicada sobre la calzada, aguardando el paso de algún vehículo. Su accionar fue advertido por un circunstancial transeúnte -de apellido Acuña, de 44 años- quien rápidamente acudió hasta donde estaba la mujer y evitó la tragedia.

Al lugar arribó una ambulancia del Sease que trasladó a la mujer hasta el Centro de Salud Banda ya que se sufría una crisis de nervios.

La mujer fue asistida por el médico de guardia, Dr. Aranda, quien aconsejó que permaneciera en observación en compañía de su esposo hasta tanto se tranquilizara.

Al parecer la víctima padece problemas psiquiátricos.

En el caso intervino personal de la Comisaría Seccional 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy