Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno dio indumentaria y pelotas de fútbol a San Javier 2

29/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno dio indumentaria y pelotas de fútbol a San Javier 2 El Gobierno dio indumentaria y pelotas de fútbol a San Javier 2

Como parte de la política de promoción de las disciplinas deportivas en todos sus niveles, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y pelotas de fútbol al equipo de San Javier 2, que compite en la Gran Liga de la ciudad de La Banda.

El diputado Julián Luna fue el encargado de hacer entrega de las donaciones, en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, a los integrantes del equipo que compite desde hace dos años en esta liga y que necesitaba un juego de camisetas para seguir desarrollando esta actividad que permite integrar a jugadores de distintas edades.

Los elementos fueron gestionados ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia, a cargo del Prof. Carlos Dapello, organismo a través del cual el Gobierno asiste de manera permanente a los clubes y equipos que compiten en diferentes disciplinas, tanto en La Banda, Capital, como en el interior de la provincia.

Sergio Barraza y Jorge Leiva fueron los encargados de recibir estos elementos, y expresaron su agradecimiento a la gobernadora por estas donaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy