Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a ser solidario en la jornada "Un día para dar" que se celebra hoy

29/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a ser solidario en la jornada "Un día para dar" que se celebra hoy Convocan a ser solidario en la jornada "Un día para dar" que se celebra hoy

Hoy Santiago del Estero se une a la campaña "Un día para dar" que se realizará en la plaza Absalón Rojas, sita en Avda. Colón entre San Martín y Pedro León Gallo de 18 a 22. Allí las asociaciones e instituciones que trabajan por el bien común se reunirán para mostrar en sus stands las campañas que llevan adelante para ayudar a los santiagueños que más lo necesitan.

De la convocatoria #UnDiaParaDar puede participar cualquier persona, familias, organizaciones sociales, escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas.

"Todos podemos contribuir de muchas maneras a Un Día para Dar: hacer una donación económica, colaborar como voluntarios en alguna actividad, donar sangre, artículos varios (alimentos, útiles escolares, pañales), etc.", señalaron los organizadores.

Las organizaciones y fundaciones puede sumarse como participantes oficiales de la iniciativa, y también las empresas, escuelas, organizaciones o cualquier grupo de personas que se comprometa a realizar alguna acción concreta asociada con este día puede registrarse y dar a conocer su proyecto.

Algunas de las asociaciones que estarán trabajando esta tarde por la cultura solidaria son: Red Solidaria Santiago, Asociación Traeer, Asociación Trasplante y Vida, Red Solidaria Forres, Fundación Banco de Alimentos, Fundación María Graciela Maidana, entre otras. Cada una de ellas tendrá su stand y recibirán donaciones para las diferentes campañas que desarrollan.

Se recibirán principalmente alimentos, ropa, calzados, leche y pañales para acercarles luego a las familias de bajos recursos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy