Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los alumnos del Taller Rincón del Arte realizarán mañana su muestra anual

29/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los alumnos del Taller Rincón del Arte realizarán mañana su muestra anual Los alumnos del Taller Rincón del Arte realizarán mañana su muestra anual

Mañana se llevará a cabo la XI Gran Feria del Arte, muestra anual de los alumnos del Taller Rincón del Arte, que es dirigido por el profesor Marcelo Quiroz Saab.

En las instalaciones del salón en Avda. Colón y Sarmiento, el Taller celebrará sus 17 años con la 11ª edición del evento que se realiza para promover el arte. La entrada es libre y gratuita y cuenta con el auspicio cultural de la Subsecretaría de Cultura, que depende de la Jefatura de Gabinete de Santiago del Estero y la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Este año, la feria tendrá dos actos de apertura: el primero se realizará a las 10, que corresponde al Nivel Niños; el segundo será a las 19 horas, de los niveles Prejuveniles, Adolescentes y Adultos.

En ambas ocasiones se presentarán los trabajos realizados por los alumnos durante el ciclo lectivo 2016, entre ellos dibujos y pinturas en sus diversas técnicas.

El evento también contará con la participación de la Academia Al Zahra, con danzas árabes y flamenco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy