Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Mundo Alas" sigue filmando en Santiago junto a Asaim

29/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"Mundo Alas" sigue filmando en Santiago junto a Asaim "Mundo Alas" sigue filmando en Santiago junto a Asaim

Los productores Nicolás Battle y Charo Mato se encuentran filmando en Santiago del Estero un capítulo de la cuarta temporada de "Una gira diferente" con León Gieco, el que será emitido por Canal Encuentro.

La música y la amistad se conjugan en una gira nacional de León Gieco y Mundo Alas, en la que los protagonistas presentan sus creaciones artísticas y comparten el escenario con cantante.

En Santiago del Estero el equipo de Mundo Alas filma su capítulo con los niños y jóvenes de Asaim, a cargo del profesor de danzas Miguel Serrano, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Cultura.

La iniciativa de la serie de televisión "Una gira diferente", surge de la película Mundo Alas (2009), que fuera dirigida por León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar y producida por Nicolás Battle. La misma relata un viaje de un grupo de jóvenes artistas noveles, que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco, a lo largo de diferentes provincias argentinas.

Grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo; sus preocupaciones, inspiraciones y estímulos.

A lo largo de la gira se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Las presentaciones, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generarán nuevos sueños.

Las primeras tomas se realizaron en los estudios de Radio Panorama, luego grabaron en la Feria de Upianita y en el Patio del Indio Froilán. El rodaje continúa en las casas de los bailarines y finalizará mañana.

El equipo de filmación está compuesto por Fernando Molnar (director), Charo Mato (jefa de producción), Joaquin Esteva (sonidista), Andrés Gatto y Tomás Ridilenir (cámaras).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy