Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos tras arrebatar un celular

29/11/2016 10:17 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos tras arrebatar un celular Dos detenidos tras arrebatar un celular

El hecho se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, en intersección de calle 5 y Jujuy, en inmediaciones del Polideportivo de Vialidad de la Provincia, en la ciudad de La Banda. Por el lugar, caminaba un joven de 22 años de edad, quien de manera sorpresiva fue interceptado por dos sujetos, quienes tras amenazarlo con un arma blanca, le sustrajeron su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato, el damnificado se dirigió hasta la autopista Domingo Perón, en donde solicitó auxilio a efectivos de Seguridad Vial apostados allí, quienes tras recabar los datos filiatorios de los malvivientes, salieron en su búsqueda, a la vez que solicitaron colaboración a sus colegas.

De esta manera los funcionarios implementaron un operativo “cerrojo”, logrando la aprehensión de los ladrones a las pocas cuadras, quienes al verse acorralados no ofrecieron resistencia al arresto, secuestrándole en su poder un cuchillo y el celular que habían robado.


Te puede interesar: "Trágico fin de semana largo con 8 santiagueños fallecidos

"


Posteriormente los malhechores fueron conducidos a la comisaría seccional 12, en donde fueron identificados de apellido Galván, de 22 años de edad, y Alejo, de 20 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Salta Prolongación. La víctima, también acudió a sede policial, en donde radicó la denuncia y reconoció al celular secuestrado como el que le habían sustraído hace tan solo unos minutos.

Del hecho tomó intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Maccio, quien dispuso que los sujetos queden alojados en esa sede policial en calidad de aprehendidos acusados del supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa, el secuestro del arma blanca utilizada por los sujetos y la entrega del aparato celular a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy