Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación en Bariloche

29/11/2016 20:39 Política
Escuchar:

Nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación en Bariloche Nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación en Bariloche

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezará mañana miércoles un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación junto a los ministros provinciales. El mismo se llevará adelante en Bariloche, provincia de Río Negro.

Entre los temas a tratar se destacan proyectos del Instituto Nacional de Formación Docente; la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa; el Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica; y la Secretaría de Gestión Educativa.

También se prevé tratar programas federales como: Aulas Talleres Móviles, Promoción de Energías Renovables y Articulación entre Formación Profesional y Educación Permanente de Jóvenes, además de una presentación de estudiantes que participan del programa Scholas Ocurrentes.

éste es el octavo encuentro del CFE desde la asunción de Bullrich en el ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Los anteriores se llevaron adelante en las ciudades de: La Plata, Jujuy, Santa Fe, San Luís, La Rioja, Esquel, San Juan y Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy