Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dólar futuro: el juez Claudio Bonadio pedirá la elevación a juicio oral para Cristina Kirchner

30/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Dólar futuro: el juez Claudio Bonadio pedirá la elevación a juicio oral para Cristina Kirchner Dólar futuro: el juez Claudio Bonadio pedirá la elevación a juicio oral para Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar por la causa dólar futuro, tras ser citada por el juez Claudio Bonadio y dejó registrada sus huellas digitales.

La ex mandataria contestó un cuestionario socio ambiental y luego, a través de las redes sociales, relató que el juzgado estaba despoblado a esa hora. Antes de su presentación dijo que no quería que estuviera la militancia, sin embargo se realizó un operativo de seguridad a su llegada.

Se trata de un paso previo a la elevación de la causa a juicio oral, pero todavía no se sabe la fecha porque depende del tribunal que salga sorteado.

La expresidenta está acusada de facilitar operaciones en moneda estadounidense, con un valor inferior al que se manejaba en el mercado.

El juez Bonadio la había emplazado mediante una comunicación enviada por medio de la Policía Federal para que se presentara antes de las 13 bajo advertencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy