Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Deliberante capitalino prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 20 de diciembre

30/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Deliberante capitalino prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 20 de diciembre El Deliberante capitalino prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 20 de diciembre

Entre los asuntos entrados que se dio lectura en la jornada de debate del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó por unanimidad, por iniciativa de la presidencia de HCD, el proyecto de resolución solicitando se prorrogue hasta el 20 de diciembre las sesiones ordinarias.

Esto se debe a los distintos proyectos que deben ser tratados antes de fin de año, y en especial, el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2017, que podría tener ingreso formal hoy para su análisis en comisión.

Antes del inicio de la sesión, se hizo entrega de una plaqueta a la Lic. Viviana Rafael, presidenta de la Fundación Piedras Vivas, al cumplirse el 10° aniversario de su labor, rehabilitando a jóvenes con adicciones a las drogas en forma gratuita y por los servicios realizados en bien de la comunidad.

Desde la Presidencia del HCD se destacó la importancia de "reconocer a quienes dedican su vida al servicio del prójimo".

Con taxistas

En pleno debate, los ediles capitalinos hicieron mención del reclamo que sobre avenida Colón y San Martín protagonizó el sector sindical de peones y propietarios de taxis.

En pleno debate, reconocieron que aún no hubo dictamen del pedido realizado por dicho sector, por lo que decidieron convocar a los representantes de los trabajadores del volante para este jueves y tratar los distintos temas planteados.

En tanto, hoy se hará otra reunión conjunta entre ediles con el responsable de la empresa de taxis que opera en el Aeropuerto de la provincia, para solicitarle explicaciones sobre el cobro indebido de la tarifa diferencial, el cual excede el sancionado por el cuerpo deliberativo la semana pasada.

Por otro lado, se aprobaron proyectos de resolución solicitando al municipio que proceda a mejorar la iluminación y reparación de pavimento en barrios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy