Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bahía Basket, obligado a ganar

30/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bahía Basket, obligado a ganar Bahía Basket, obligado a ganar

Bahía Basket necesita ganarle hoy a Mogi das Cruzes de Brasil para mantener activa la serie final de la Liga Sudamericana de Basquetbol y así continuar ilusionándose con alcanzar el primer título internacional de su historia.

El conjunto bahiense está 0-2 en la llave decisiva, como consecuencia de que los brasileños se impusieron sucesivamente por 77-72 y 80-77 en los dos encuentros jugados la semana pasada en el gimnasio Hugo Ramos, en Brasil.

El tercer partido de la serie se llevará a cabo esta noche, desde las 21.15, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. Un nuevo triunfo le otorgará el campeonato a Mogi das Cruzes.

Los conducidos por Sebastián "Sepo" Ginóbili están entre la espada y la pared, sin margen de error. Más allá del buen nivel exhibido en Brasil, el conjunto bahiense debe ganar para forzar la realización de un cuarto partido, previsto para el mañana, en idéntico horario. Y si gana ambos, el quinto y último se jugará en San Pablo, el miércoles 7 de diciembre.

Bahía Basket presenta a todo su plantel a disposición, incluido el base Gastón Whelan, quien remarcó que el equipo "siente que tiene todo a su alcance para ganar y alargar la serie".

Por su lado, el juvenil escolta Máximo Fjellerup dijo que "no hay margen de error, estamos contra las cuerdas. Pero la presión la podemos canalizar en forma positiva, con el apoyo de la gente", consideró.

Los equipos argentinos se adjudicaron 12 de las 20 ediciones ya realizadas del torneo continental. Y Bahía quiere aportar el 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy