Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Preocupado y ocupado en encontrar la solución"

30/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Preocupado y ocupado en encontrar la solución" "Preocupado y ocupado en encontrar la solución"

Luego de la dolorosa e inesperada derrota de Central Córdoba ante Sportivo Estudiantes de San Luis, por la B Nacional, el entrenador ferroviario Marcelo Fuentes aseguró estar "preocupado por el momento" del equipo, aunque afirmó que también está "ocupado en encontrar la solución". Además defendió su estilo de juego y también dio una explicación a los cambios que realizó.

"La gente está muy dolida y yo me pongo del lado de ellos. Pero el que más sufre aquí es el jugador, porque fue el mejor primer tiempo que jugamos. Es más, éste será el equipo que nos representará el próximo fin de semana, casi seguro. Salvo algún retoque que pueda haber por alguna lesión" manifestó Fuentes, en un análisis sobre el partido del pasado lunes.

Tras la derrota, desde distintos sectores de la cancha, la gente se mostró enojada por las decisiones que tomó al momento de las variantes, y el DT brindó su respuesta.

"Lo de (Martín) Minadevino fue táctico (lo reemplazó Osvaldo Miranda). (Israel) Coll (salió por Leandro Chetti) había jugado un tiempo y 20 minutos espectaculares y estaba al límite desde lo físico".

Otro de los cuestionamientos fue la de mantener la línea de 4 defensores, pero Fuentes aseguró que sólo juegan con dos centrales. "Tenemos dos defensores centrales y un cinco alternativo. Diego López y Vera Oviedo son jugadores de apoyo que pasan al ataque".

"Con el doble cinco conseguimos llegar varias veces al arco. A la solidez, la debemos conseguir desde el juego, que es lo que el equipo tiene. No todo está mal, debemos seguir trabajando y buscando las variantes que nos dén el salto de calidad para convertir, que es lo que nos pasa", amplió al defender su idea de juego.

"Yo sentí que el equipo me representó", finalizó.

Por último, Marcelo Fuentes hizo un comentario sobre los insultos recibidos desde el público cuando finalizó el partido.

"La gente siente el dolor al no poder salir del descenso y los comprendo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy