Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en varias localidades del interior

30/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en varias localidades del interior Entregaron viviendas sociales en varias localidades del interior

El programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora continúa beneficiando a todo el territorio provincial.

En la oportunidad, familias de la localidad de Chaupi Pozo (Dpto. Banda) cumplieron su sueño de tener la casa digna.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, comisionado de la zona, Carlos Jiménez, el comisionado de Los Ardiles, Alberto Martínez, el comisionado de Sotelo, Ramón González y el comisionado municipal de Los Quiroga, Abel Jiménez.

Una de las beneficiarias Ramona Escobar (de Puesto San Roque), señaló: ‘Estoy muy contenta, agradecida a la gobernadora de la provincia, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad’.

Reina Diósquez (paraje Quita Punco) señaló: ‘Estoy agradecida infinitamente con la gobernadora por esta hermosa casa. Antes nos llovía todo el techo’.

A su turno, el ministro de desarrollo social, Dr. ángel Niccolai dijo ‘les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir trabajando.’ l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy